Easy Poker Games

Treinamento, Entretenimento e Aprendizado
Simulador EASY POKER

title

Easy Poker programa de póker para Windows! Haga esta prueba libre. Descargar la última actualización 31/07/2012.  Contacto Crv.ltda@brturbo.com.br en caso de duda, ejecute o problemas con la descarga, en Easy Poker Download!
 Easy_Poker probado por AVG

En resumen: Poker para principiantes: Fácil Poker

Poker Fácil que se está realizando para su entretenimiento, el aprendizaje y poner a prueba su suerte, todos los días. Con un máximo de 10 jugadores y un mínimo de 2, es usted quien elige.

También puede ver el desempeño de sus opositores en la ronda, si se desea, porque aquí mando.

Puedes ver la cubierta y sentir el potencial del resto de las cartas y se puso de manifiesto.

Tiene una tabla de puntuaciones con 8 puestos, clasificados por asiento a la mesa o la clasificación por puntos ganados.

Usted puede poner el nombre de su familia o amigos y comprobar el suerte de todos.

En cada ronda se muestran en los juegos con la clasificación de la baja de las tarjetas, de la mano de cada jugador. Esto facilita la comprobación de los resultados, se concentró en un solo lugar.

Una tabla se guarda el más ganador con las manos, o que las cartas que ha ganado más veces durante las diversas rondas. Puede restablecer la mesa o dejar que se acumulan y, por tanto, saber que las manos tienen más probabilidades de ganar.

Venga probar su suerte? Hay un menú de la simulación, usted puede escoger entre 5, 10, 20 y 50 rondas sin interrupciones. También puede escoger un otro asiento y, si con suerte, será el mayor pontuador en la final de la simulación, que es completamente al azar. En caso contrario, permanecer en el segundo o tercero ... no es tan malo. Pero usted puede escoger un otro asiento y simular de nuevo, tantas veces como quiera y sepa cuál es su número de la suerte y los números de lo que hay que evitar. Al final es la diversión, el entretenimiento y el aprendizaje.

Estamos desarrollando una base competitiva, en donde también puede elegir el grado de dificultad, y también prueba de su aprendizaje.

  En resumen, usted tendrá una herramienta, usted puede determinar el tempo del juego, independientemente de tráfico web o de otras normas que la PokerTexas Hold'em. Como podemos desarrollar mejoras en el programa, usted recibirá de forma gratuita durante la duración de su licencia.

 

Estamos trabajando y estamos a su disposición para información y opiniones que se pueden enviar comentarios a esta página web o un mensaje en nuestro libro de visitas.

Por ahora, ver nuestra sección de fotos del juego, y pronto, usted está al mando de la tabla.

Equipo de Juegos en 2012. Saludos.